miércoles, 25 de marzo de 2009

Que fin de semana!

Vaya que pase un fin de semana agitado. Se dieron varias situaciones...

Situación 1: Mensaje del "Seudo-Hippie". Casi que me caga la noche.

Situación 2: Me bajo del 107. Mi amiga alterada orinándonse. Grito: NO!, quedate ahi, no te muevas, y tapame. "El bajista" a pocos metros mios. Que suerte! No me vió.

Situación 3: Chico "Buzo Rosa", tan feo y más lindo que nunca. (ya hablaremos de él!).

Situación 4: "Estas igual". Misma medida, mismo nombre, misma sonrisa, mismo todo. Encontré al doble de chico "1,90 de amor". (tambien ya hablaremos de el!).

Situación 5: Volviendo en el 104. Semáforo. ¿Quién cruza?...EL FUCKIN BAJISTA!!!. Destino: Estás hecho un pelotudo!

Situación 6: El ex se separó de "la madre de su hijo".


Mencione a 5 (cinco!!!) hombres diferentes. Esta es mi situación. Este es mi insólito monólogo de hoy.

2 comentarios:

Alexis Carmé dijo...

Nanana para para, no me podés hacer reir tanto con lo que escribis! Vos sos más especial que yo me parece para eso jaja. ¿Pepita tiene nombre o desea permanecer en el anonimato? jaja. Te voy a seguir leyendo ;) un beso grande!

... dijo...

La verdad que me gusto mucho porque toco temas de Funpeople y unos de Bbk ♥ Ahora el 2 de Mayo toca de vuelta alli estare