viernes, 20 de marzo de 2009

El mas lindo del boliche

Asi fue como catalogue a este muchacho apenas lo vi. No se si sera por mi estado etilico (en el que los "feos" se transforman en "zafables"; los "zafables en "gente realmente bella"; y la "gente realmente bella" simplemente son "Luciano Castro embadurnado de fernet pidiendote a gritos que lo limpies con tu lengua").
Las cosa es que a mi me encantaba, y no paraba de comentarles a mis amigas (mas ebrias aun) lo lindo que era.
Lo mire, lo mire y me canse de mirarlo. El muy hijo de puta ni siquiera se dio cuenta que exisrtia.
Cansada de bailar, y ya dada por vencida, me senté. Al rato, escucho una voz en mi oido que dice:

"Ya que me estuviste mirando tanto, minimamente te vas a tener que volver conmigo".

Era el. El mas lindo de todos (desde mi vision). Tuve que rechazarlo por problemas femeninos, con la excusa de que mi amiga (la cual estaba en pleno llanto de borracha) estaba mal y tenia que bancarla a ella.

Sin chistar, me beso, y me dijo al oido:

"No te preocupues, el destino nos va a encontrar, aca, o en otro lugar"


¿Sera hoy ese dia? Quien sabe!


P.d: Hay un 70% de probabilidades de encontrarme al "Bajista" en la fiesta a la que voy hoy. Ya pense 10 mil excusas, historias, situaciones, etc.. para no estar con el. Espero recordarlas aun estando ebria.

1 comentario:

Liduvina dijo...

¿Y al final se encontraron?