sábado, 18 de julio de 2009

Duda

Desde el martes en adelante, todo fue del seudo-hippie. Se volvió a reinsertar en mi vida como quiso. O mejor dicho, como yo quise.

Luego del mensaje por su cumpleaños, y la respuesta no tan amistosa, volvió a darme señales de vida. Ayer recibí un mensaje de él, en el cual me agradeció mas cordialmente por acordarme de su cumpleaños, y me prometió que este año no se olvidaría del mio. Entre tantos errores que cometió, uno de ellos fue olvidarse mi cumpleaños, justamente en pleno auge de la "relación". Se lo perdoné, obvio. También me dijo que tenia ganas de verme. Yo solo respondí con un "Supongo que tendré que creerte". Y se me viene a la mente una frase..."Con mas ganas de creer que de pensar". Luego de unas cuantas charlas con mis amigas, dedujimos que era muy probable que cuando le mandé el primer mensaje por su cumpleaños, el estaba con su novia, no novia, chica, garche, como quieran llamarlo, por eso la respuesta "cortada". He aquí, la duda número uno que invade mi mente.

Hace un rato, me llego un mensaje suyo. Aproximadamente a las 5:30 am para ser mas exactos. Recién se lo respondí media hora mas tarde, cuando terminó mi horario laboral. Simplemente me pregunto si había salido, a lo cual respondí que había empezado a laburar de noche*, por ende los viernes era imposible salir. Me dijo que volvía a su casa con muchas ganas de verme. Solo pude responderle que me iba a dormir, y QUIZÁS lo dejábamos para otro día. Y así me voy, con un nudo en la garganta, unas ganas terribles de verlo, y la duda número dos: ¿Lo vuelvo a ver? ¿Le doy otra oportunidad?.



*Juro que no estoy ejerciendo la prostitución

8 comentarios:

Virginia dijo...

Hola Pepita! che, nunca te dije que me encanta como escribis, pero bueno, aca estoy escribiendolo! jaja.
MMM...para mi si lo tenes que ver, tenes que verlo y aclarar todo. Por más que el tenga un garche, no importa. Me parece que quedaron muchas cosas en el tintero y hay que sacarlas! vamoos por mas!
Abrazo!!

Shu dijo...

PEPAAAAAAAAAAAAA te voy a putear, permiso "la puta que te parió!!!"
Perdon perdon!!! necesitaba hacerlo!!!

En fin, que te puedo decir, yo soy como vos, una reincidente empedernida, pero bueno, hagamos el esfuerzo.

Yo digo que solo, y SOLO si estas segura que queres verlo, y esto no te va a riomper el corazon, y elchabo no tiene una pelotudita revoloteandole alrededor, le des la chance de verse una vez a ver que onda.

Pero tenes qwue saber pepita de mi alma que no kiero que te rompa el corazon de nuevo, asi que si te hace una de las suyas, lo voy a buscar y te juro que le arranco los ojos.

He dicho. Te kiero pepa, un montonazo!!!!!!!

Shu dijo...

si, hace un frio de cagarse, estoy en un cyber en mardel y escribi como el ojete, pero la idea se entendió!

Besos pepona!!!!

Anónimo dijo...

Odio que se olviden de mi cumpleaños u.u Y si se olvida, que cobre, Pepita!

Y te creo, uno de noche puede laburar de mozo... bah, ahora me quedan las dudas (?) jaja un placer entrar acá, siempre está Roxanne.

Pable dijo...

Srta Pepita: Hace 9 (nueve) post que no nos cuenta acerca de labios, lenguas, intercambios salivales.

¿Para cuando los besos de Pepita?

Ah,no importa mucho lo que opinemos nosotros, todos sabemos que le vas a dar otra oportunidad.

No beso

Pable

Anónimo dijo...

Parece que el destino te hizo mandar el mensaje por error. Estaría bien que le des otra oportunidad, aunque no sé qué hizo él con la primera. Después me fijo si encuentro algo tu blog. Hay que chusmear y enterarse.

-eme- dijo...

Hola! estoy recien descubriendo este blog!
Interesante! pero voy a seguir ahondando ... por ahora no emitire opinion (si ves mi blog veras que soy bastante sincera jajajaj)!!!!

un saludo grande, pepita!!!
suerte !!

Fran dijo...

No opino pepita querida porque es su relación y no se bien como son las cosas, eso lo tendría que ver ud. Lo que sí no puedo dejar de pasar por alto el tema de que le manden un mensaje a las 5.30 am.

Hoy un amigo me mando un msj a las 2 de la mañana :

(amigo) - Feliz día para todos!! -
(Yo) - anda a la c.... de tu madre -

con el noni no se jode jaja beso grande Pepi!