lunes, 20 de julio de 2009

4 minutos

Ayer me llego un mensaje del Seudo-Hippie para ver como andaba. Estaba decidida. Lo iba a ver. No se bien cual seria mi reacción o que le diría, pero de algo estaba segura: después de muchísimos meses, nos volveríamos a ver.

Si 4 minutos después no hubiese recibido otro mensaje por error, todo seria diferente. Lo que sucedió es que me llego un mensaje que no comprendía. Y el motivo, era porque no iba dirigido hacia mi. Era para la otra (su chica). El muy pelotudo se estaba mensajeando con las dos simultaneamente, y no tuvo la astucia de corroborar a que número lo estaba mandando. Siempre lo dije, le falta picardía para ser pirata. O mejor dicho, le falta viveza.

Si bien ya era de mi conocimiento que estaba con alguien, no precisaba tanta información. Ni tampoco quería saber tan textualmente que él quería ir a dormir con ella.

Hoy siento que mi vida es el juego de la oca, y en este preciso momento caí en la casilla que te tira hasta el comienzo, de manera cruel, sin aviso previo.

Y si me preguntan si aun no me estrolé la cara contra la pared, mi respuesta es NO. Aun no.





P.D: Feliz día del amigo para todos aquellos que aun sin conocerlos, me dan su consejo día a día, y me dejan sus frases de aliento y buena onda. Prometo que ya vuelven las historias de besos!

8 comentarios:

Clari dijo...

los hombres son bastante boludos, seamos mojas , hedicho

Un chico de Lima dijo...

mierda... qué falta de criterio de ese muchacho para enviarte el mensaja y, a la par, a su chica actual!


huevón!

-eme- dijo...

es un nabo ...
que haces dandole bola??? avivate vos primero, que despues él se va a querer matar solito!

Hada Heavy sin cuento dijo...

joooo...caray... jejeje eso a mi me paso.. y me descubrieron y me hicieron un relajazo..jejeje... ups!!.. lo siento nena...
y de lo q me estoy perdiendo ..por no tener compu...
ya regreso y te leo..y te comento ..ok...
mientras... juego con él.. tambien... juega y deskite..
kiss heavys

Pable dijo...

Sr Pseudo Hippie: Es usted un IDIOTA (con mayúsculas)

Srta Pepita: El pseudo-hippie no merece nada suyo.

Un beso no equivocado.

Pable

Nico Ferra dijo...

bueee un desliz lo tiene cualquiera jaja


igual, ánimos señorita!

Shu dijo...

PEPITa d mi alma que te dije?
QUE TE DIJE??????
que le iba a arrancar los ojos.
Lo odio, sabelo que lo odio y le voy a hacer un gualicho para que se le caiga el pelo ¿?

Te kiero con el alma pibita, te mereces el very best.
Todo llega.

Todos mis besos cobayeros para levantarte el animo bellaaaaa

Once And Again dijo...

a nadie le viene mal empezar de cero