jueves, 11 de junio de 2009

Mi amor de verano extranjero

Me dieron el suficiente animo, como para que me auto-obligue a hacer memoria, y buscar en mi cajon de los recuerdos (imaginario) mas historias locas con hombres. Y claro que las hay...

Esta historia, se sitúa en mi querido Mar del Plata. Me atrevo a decir que fue la única noche en la que mis amigas y yo nos mantuvimos sobrias. Y no por sanas, sino porque la noche anterior había sido catastrófica, y decidimos depurar un poco el hígado y ya que esta la conciencia. Resulta que a nuestro lado teníamos un grupo de muchachos sumamente alocados. Al principio eran como cinco, pero con el correr de la noche eran más, y con eso, se hacían notar. Cada vez más y más. Se sacaban fotos con cada grupo de chicas borrachas que pasaban, bailaban (muy mal) todas las canciones, saltaban.

Realmente nos caían mal. Porque cuando uno esta sobrio, le irrita tanta euforia junta, sin pensar que es cuestión de trasladarse a una noche atrás, para ver que pudimos estar en el mismo estado.

Peor aun, cuando nos notaron, se nos acercaron a “hablar”. Pero hubo un impedimento: el idioma. Automáticamente me dejaron de caer mal. Si hay algo que me gusta, es socializar con gente de otros países, aprender de nuevas culturas y enseñarles acerca de la mía. Me parece sumamente interesante y divertido.

Eran cuatro o cinco los chicos que se arrimaron a hablarnos. Nos comentaron que eran de Israel, y como obviamente ninguna manejaba el idioma hebreo, tuvimos que manejarnos en ingles. Mis amigas, lamentablemente, no cazaban una palabra. Así que me tuve que encargar de ser la traductora de tres conversaciones diferentes y simultaneas!!! Por suerte apareció un chico que nadie conocía, que también le gustaba socializar con extranjeros, y tenia mucho mejor nivel de ingles que yo, así que me ahorro un arduo trabajo.

Yo estaba enganchadísima hablando. Pero notaba que había un chico de todos esos, que no había emitido una palabra. Era el que me había estado mirando fijamente desde que se nos acercaron. Juro que me flechó, no pude emitir una palabra coherente desde que note sus ojos clavados en los míos. No fue cuestión de minutos, que el muchacho en cuestión, sin emitir sonido, me hace un gesto, para que nos corramos de la ronda para otro lado.


Y ahí fue cuando pensé, esta es la mía. Que desafío se viene… CHAMUYAR EN OTRO IDIOMA!

5 comentarios:

J a m o n a dijo...

jajaaj chamullar en otroidioma me mato!

El museo del jamon, aunque no lo creas nunca entre! Sabes lo que seria para mi entrar a ese lugar?

te cuento, viste las especies de "almacenes" que se llaman al queso, queso, que son todas de fiambres.

Mi sueño es quedarme 3 dias de campamento ahi adentro con una botella de vino y darle a todos los fiamrbes duro y parejo, entrar ahi es llegar al paraiso y oleeeeeer con potencia, me llena el alma...


beso amiguita mia

Anónimo dijo...

sobriedad jodida...
"si no va sin freno no anda bien..." no?
besos rockeritos!

Shu dijo...

VENGA PEPITA!!!!! esta es la fuerza de la que hablabamos el otro dia!!!!! Hay que seguir!!!!

Me mató primero imaginarte en estado de sobriedad jodido, como para que los demas te molesten!!!

Me mato la de traducir tres conversas simultaneas! yo ni en pedo, los dejo solos y que se manejen.

Pero me mato mas, mal mal, la de chamuyar en otro idioma!!!!

A mi me pasó, con un yanki que vino de EEUU a mi laburo, me mató apenas me sonrió, y fue un chamuyo de un mes que te juro RE valio la pena.

Queremos saber massssssssssss

Te kiero pepucha, se viene la historia de mi canario cojo! estate atenta!!!!

Besos cielo!

J a m o n a dijo...

jajjaajajaaaj pepiii

hoy me tente con queso y dulce de batata! Hace años no comia eso, fue terrible...

y ademas me entere que eso se puede pedir en un restaurante, y que se llama "vigilante"

guau, el colegio no sirve para nada, esto es lo que importa!

Fran dijo...

y que pasó ?
Pepita usted no tiene limites. La única que le faltaba era un romance internacional

Insisto en que tiene que salir a la calle el libro.

Saludos