miércoles, 17 de junio de 2009

Mi amor de verano extranjero (II)

Y decidí tomar el desafió nomás. No me importaba que tengamos millones de problemas de comunicación, o que se complique el chamuyo en otro idioma, mi objetivo era claro: besar al israelita!


Hablamos de un montón de cosas. La verdad que me sorprendí la fluidez con la que nos pudimos comunicar. Pero hubo un momento en el que ya no me interesaba ni la armada donde estudió, ni todos los países que recorrió e iba a recorrer, ni como era la vida en Israel. Quería que me de algún signo de que tenia otra intención mas que charlar de la vida.

Por suerte, se acerca una amiga, con fuerte intención de acelerar los planes. La situación que sigue a continuación, fue un tanto bizarra…


Israelita (dirigiéndose a mi amiga): I love your friend

Amiga: Essssso (bien argentinizado). Ella también!

Israelita (cara de no entiendo un joraca).

Amiga (dirigiéndose a mi): Como le digo que te bese?

Yo: “Kiss her”

Amiga (al israelita):YEAH YEAH, KISS HER!!

Israelita (cara de tengo mucha vergüenza)

Yo (con poca paciencia): KISS ME!!!!

Y bueno. El israelita se desinhibió nomás.


P.d: Para el que no entiende ingles .. http://translate.google.com/translate_t?hl=es

4 comentarios:

Fran dijo...

Kiss me ?? jajaja que pedigüeña Pepita!!

Me la imagino a tu amiga como un conductor de la tele " Essssso "

Besaba bien el flaco ? Queremos detalles

Clari dijo...

jajajajaja, muy bien, y no hay foto del muchacho este?

José Luis López Recio dijo...

Lo haría encantado de su suerte.
Saludos, me diviertes mucho.

Shu dijo...

jajaja me estoy poniendo al dia con tu blog, perdon de nuevo!!! jajaja
SOS GROSSA amigaaaaaaaaaa jajajaaja, dios, que genial.

Si! coincido con Fran! queremos detalles!!!!!