lunes, 29 de junio de 2009

El que se quema con leche, ve una vaca y llora.


Creo que la frase del titulo explica todo. El problema no es que me encanta. Tampoco lo es que sea mi amigo...

El tema es que tuve una mala experiencia, que aun no superé. Nunca hable de él, ni tampoco creo estar lista para relatar nuestra historia. Solamente lo mencione en esta ocasión. Me limitaré a decir que fué mi mejor amigo, que me enamore, y que no fue correspondido. Hubo muchas idas y vueltas en el medio. Y en el día de la fecha, ya van 5 meses y 10 días desde que nos tuvimos que alejar, para que yo "no sufriera mas".

Lo asumo, no lo superé. Lo sigo amando. Tengo miedo de no salir en una y meterme en otra. Ahí
esta el problema. No quiero pasar de nuevo por lo mismo, no quiero perder otro amigo.

Estoy viviendo en un eterno dejaví.



6 comentarios:

Fran dijo...

uyy que jodido Pepita debe ser eso, por suerte nunca me pasó de enamorarme mal de alguien no correspondido y no poder dejar de sentir pero la verdad que poniéndome en tu piel no es nada fácil.
Capaz que el día de mañana te enganchas con otra persona, se te pasa el metejón y pueden volver a ser amigos.

Saludos!

José Luis López Recio dijo...

Mala cosa amiga, sé lo que es eso, la solucion es mala, dejar que paze el tiempo esperando que se nos pase. Mi experiencia es que el miedo a volver a enamorarte no se pìerde.
Saludos guapa.

Piti Sarlanga dijo...

Pepi: suele suceder.... se de lo que estas hablando... pero tranqui... si sos pepita la pistolera, un plomo calibre 38 en medio del pecho (del de el, obvio) y se te acaban los problemas. Besos

Andrea dijo...

Tranqui! a veces un clavo saca a otro sirve para olvidarte por un rato!
besos

J a m o n a dijo...

aaay que feo, y lo vas a seguir amando lamentablemente... despues sin querer, llegan los cambios.

pero pepuch, no te limites a hacer lo que qiueras hacer en el momento.

llenate de experiencias que de eso se trataaaa hermanaaa por favor te lo pido, no la dejes pasar.

Coco Drilo dijo...

Las historias son todas diferentes, cuerva. Absolutamente todas tienen un don, una magia, un nosequé que las hace diferentes. Diferentes en la realidad, parecidas en la comparación.

Creo que la decisión de "no sufrir más" tiene que ser tuya, no tiene que ser algo qeu te lo impongan. El amor también tiene el placer del sufrimiento, como lo empalagoso de esos placeres que nunca se entenderán. Y la decisión de vivirlos o no, es completamente tuya. Que nadie tome posecion por tus sentimientos.

El miedo, pep, el miedo tambien tiene placer. Entiendo todo lo que decis, y todo lo que expresas con lo que no decis. Uno no tiene que ser en comparación con otro. Uno es uno. Y uno más vos, son ustedes dos.

Emancipese de la exclavitud mental.

Beso grande!
Me caes bien! jaja