jueves, 2 de abril de 2009

Maraña de pensamientos

Hoy tuve un día terrible. Mal humor por donde lo mires. Esos días donde lo mas productivo por la humanidad que podes hacer, es sentarte a mirar una película, comer papas fritas, y socializar con tu entorno lo menos posible.
Además de hacer eso (vi "Vantage Point", esta buena. Además trabaja Jack de Lost, mas bueno que un bolquete lleno de Doritos), decidí pasar un rato en el msn. Mala idea. Estaba el "1.90" on line, el cual se encargo de elevar mi mal humor a niveles insospechados por la humanidad. Nos maltratamos. Sin ironía. Sin esa soberbia cómica. Nos M A L T R A T A M O S, del verbo MALTRATAR propiamente dicho. En fin, la cosa es que además de concientizarme realmente que este pibe YA FUE, también me di cuenta de algo que no sabia: el es capaz de modificar mi estado de animo, y las cosas que antes me parecían copadas, ahora me sacan de las casillas. Así que creo que el problema no solo es que el es un estúpido, sino que yo estoy mas suceptible que lo normal. Y eso se lo debo a la soledad.
Tengo miles de chicos en mi famosa lista (si, tengo una lista mental con hombres pendientes, con objetivos acerca de ellos, etc...Creo que merece una entrada en un futuro), tengo un par mas en el banco de suplentes. Hay un montón, todos rondando como moscas, o yo rondando alrededor de ellos. La cosa es que, hombres hay. Pero ninguno me llena, ninguno de ellos.
Al principio todos son amores a primera vista. Ninguno se salva. Creo que es el hombre perfecto para mi, que alguna fuerza natural me puso en el mismo camino que el para casarme y tener óctuples. Después, claro, muestran la hilacha. O me aburro. O lo que sea. Sea uno u otro el motivo, todo va perdiendo color, ya sea de mi parte o de la del muchacho en cuestión. El problema esta a simple vista: idealizo. La pequeña de las eternas utopías.
Por otro lado, cuando no idealizo, muestro un grado de desinterés extremo. A ver si me explico... Cuando conozco a ese "X" chico, no lo pongo en un pedestal, no analizo sus rasgos o su modo de vida, a ver si es exactamente como seria el hombre de mis sueños. No pienso en la causa por la que se puso adelante de mio, ni pienso en el destino. Eso, exactamente eso, me quita interés. Intento disfrutar el momento, pero mi mente esta en otro lado. Ejemplo claro el de "El bajista".

En fin. Fue una de las entradas mas serias que hice. Creo que fue como un auto-psicoanálisis. Igualmente acepto consejos y puntos de vista.
A la única conclucion que puedo llegar, es que estoy en un desequilibrio de puta madre. Y esto se debe a dos hombres en particular. Ellos son los culpables. Uno es el "Seudo-Hippie", del que menos hablo, el que menos protagonismo tuvo. Y del otro directamente no hable, porque simplemente, es el hombre mas importante de mi vida.
Supongo que ya tendrán sus entradas en un futuro, porque claramente necesito volcar aquí mis pensamientos sobre ellos, y si no hable al respecto todavía, es porque hay sentimientos reales que me involucran con ellos, por ende me cuesta el doble hablar sobre los muchachos.

Promesa, mañana si o si, sigo con el relato color de ROSA.

1 comentario:

Shu dijo...

Pepucha de mi corazon!!! con razòn mi blog te diò bronca! jajaja mas que entendible!
Estas a mil con la sensibilidad, y lo entiendo, soy x demas sensible, y ustamente estoy amasando u post sobre el lado no tan del amor.
Te banco, desde mi lado de la vida, y desde tu lado del amor.
Fuerza loca!!!!!!!
Y arriba que vas a ver que con el relato Rosa se te van los animos Pum para arriba!!!!!!!