Ahí pensé, es la mía. Es ahora o nunca. Hablamos un montón de música, y de su obsesión con AC/DC. Hablaba enamorado, lo juro. Hasta que no se porque motivo me hace una pregunta sumamente incoherente..
Pepita: 1,53. Soy un duende. ¿Vos? (juro que estaba anonada de estar hablando de nuestras “alturas” a esa “altura” de la noche. Que paradoja.)
Zaparrastroso: 1,80ynosecuanto (nunca uno peticito yo!). A ver, parate. (como para comparar que tanta diferencia de altura teníamos).
Pepita: … (me paré y no dije nada. Sabia que detrás de esta pregunta incoherente se venía algo. Como la calma que antecede al huracán.)
Zaparrastroso: Va a ser incomodo entonces.
Cuando nos dimos cuenta, eran como las 6:30 de la mañana. En una hora el se debería levantar para ir al trabajo, así que me pidió clemencia, y que durmiéramos un rato. Obviamente le dije que no. “Vos dormí, yo me voy a fumar un pucho al balcón” fue lo único que mi frialdad me permitió responder.
5 comentarios:
No tengo la menor duda de que lo pasaste muy bien. Estopy seguro de que él lo pasó aun mejor.
Saludos
Excelente retirada! en el momento justo!
Srta Pepita: Al fin vinieron los besos.
Dulce su gesto al taparlo.
En cuanto a su altura, deberia hacerle upa (solo si usted desea que yo le haga upa)
Un beso en el dedo índice.
Pable
Pepona de mi alma, que lindorrr!!! aunque debo decirte que me da miedo, porque no se con que nos vas a venir despues!!! ya no confío en los hombres que te rodean... te voy a conseguir un principe azul pepuchaaaa!!! te lo prometo!!! (pero que sea lo suficientemente divertido, incoherente, vivo, macho, jodido y bizarro como para que no dejes de deleitarme con tus historias!!!)
Te kiero pepis, besos cobayeros!!!
Esas son retiradas!! En el momento preciso ni antes ni despues sin incomodas despedidas ni numeros de telefono...
Saludos!!
Publicar un comentario