jueves, 14 de mayo de 2009

Ampliando mis horizontes...

Resulta que mi mejor amiga andaba en pleno chamuyo con un “rollinguita” con el que había estado en una fiesta de egresados. Parece que el chico era amigo de una conocida nuestra, y se había mirado su fotolog de principio a fin. Luego de eso, hablaban seguido por msn, y el le solía pasar fotos suyas con su grupo de amigos. Ahí es donde entro yo en esta historia (¿o acaso piensan que mi egocentrismo me va a permitir contar historias ajenas?).

Como siempre, me muestra las fotos a mi, para ver si hay algún “AAPP” (amigo apto para Pepita). Lo había! Era el chico más zaparrastroso del planeta tierra. No digo sucio, digo zaparrastroso. Despeinado, ropa vieja, desarreglado. Pero bonito al fin. Obviamente, soy una experta en ampliar mis horizontes, y me interesó automáticamente.

La pucha madre, justo era el que tenía novia. Así que lo deje ahí.

Casualmente, y como siempre con el lindo destino de por medio, lo vi en un par de recitales, otra vez por la calle…Pero como el ni me conocía, pasaron desapercibidos esos momentos.

Hasta que llego el día en el que el destino decidió hacerse notar por completo!!! …

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Pues me quedo esperasdo la continuación del zarrapastroso, jajaja
Saludos

Fran dijo...

jaja zaparrastroso y AAPP que personajes que sos nena!

Pepita no me canso de decirlo, tus historias con los hombres son para escribir una bibliografía de varios tomos eh! No dejas de sorprenderme nena.

Un beso grande señorita pepita

J a m o n a dijo...

me dejas una vez mas ocn la intriga y te denuncio el rancho pepa

Sweet Alejandra dijo...

Ajajaj muy bueno lo de AAPP por dios , jajaj me quedé con la intriga, espero la segunda parte.

Igual empecé a leer lo del Seudo-Hippie