viernes, 17 de abril de 2009

El punk (II)

Gracias al copadísimo del amigo que teníamos en común, salimos todos juntos por las calles de Ramos Mejia. Antes de encontrarnos, yo me habia juntado a tomar algo antes con mis amigas, por lo que llegue totalmente “copeteada” al lugar de encuentro (léase desinhibida, dispuesta a acorralar al punk contra una pared ramosmejiense).

Saludo va, saludo viene. Ya era tarde y todos los bares estaban llenos. Decidimos, sencillamente, quedarnos sentados en la calle tomando algo. Los minutos pasaban, las botellas también, y el alcoholismo en la gente aumentaba por supuesto.

A todo esto, diviso que en la cuadra de enfrente estaba un amigo que no veía hace muchísimo tiempo. Por lo que decidí ir corriendo desaforadamente a saludarlo. Esquive los autos con total convicción y me quede un rato largo hablando con él. Mientras yo mantenía mi interesante conversación, podía observar como el punk estaba impaciente, y con muy poco disimulo clavándome la mirada a mi y a mi amigo como diciendo: “Flaco, no tenes códigos, me la vengo chamuyando hace meses, y el día que puedo definir te la llevas así de la nada”.

Por la misma cuadra donde yo estaba, apareció un conocido que realmente no toleraba y quería evadir. Así que nuevamente decidí cruzar la avenida, corriendo, y caer rendida a los brazos de mi amado chico con cresta. Esta vez no tuve tanta convicción como antes. Auto 1, esquivado, bocinas, gritos (nenaaaa mira por donde cruzaas), Auto 2…frenada de telenovela (sisi de esas con ruidito y todo). Por milímetros no fue una catástrofe.


Punk: Boluda! Me asustaste! (mientras me abraza)
Yo: Casi me muero no? (fingiendo un estado de shock digno de Andrea del Boca).
Punk: No importa, ya estas a salvo..
Yo: … (beso apasionado)


Claramente, esto no termina acá. Con el correr del tiempo, me deshice de él de una forma totalmente despiadada, que ya se enteraran.




Pepita se pega una escapadita al norte durante este fin de semana...Extrañenme, los leo a la vuelta, la cual espero que sea con muchas mas historias dentro de su carterita.

3 comentarios:

Flaquita dijo...

Pepita... no parás!
Pero yo ya me enganché con el chico de la tos. Que pasó con él? nada de nada?
La timidez le nubló la mente?

Chico de buzo rosa, chico con tos, chico punk... vos sí que sabes lo que es divertise...jajaja!

Un abrazo!

Pable dijo...

Srta Pepita La Pistolera: Es viernes. Si el chico de la tos no mandó mensaje hasta el miercoles, no creo que tenga mucho interes en hacerlo. Aunque quizas la tos le impidio llamar.

Envidio y no sanamente que viajes al norte.

Pable

Shu dijo...

jajaja sos una genia, me mata leerte! ahora la tos la tengo yo turra! y me haces reir!!! Miramelo vos al Punky galanazo eh? que capo el chabon, y vos, haciendote la pobrecita casi me muero!
Espero hayas viajado lindo nena, te extrañaba.
Ya pronto sale algo del hornito de cualkier cosa llamame.
Besos!