miércoles, 15 de abril de 2009

El punk

Estábamos en la casa de mi mejor amiga, cuando llega su primo (y amigo mío también), con un cd de fotos de sus vacaciones. Me pongo a verlo, paso una foto, paso dos, paso cincuenta mil, y descubro que hay un amigo de él que me gusta mucho. Debo asumir que físicamente no era de lo que mas me atraía, pero había algo en el, digamos que… diferente!. Particularmente me encantan las cosas nuevas, que salen de la rutina, y que son diferentes a lo “normal” por así decirlo.

Este chico tenia pantalones chupines negros y destrozados, una remera de “Flema”, su mochila llena de parches de diferentes bandas, y..su clásica e infaltable cresta. Era un punk con todas las letras. Un punk que me encantaba.

Nunca había estado con un chico así, y tenía la sensación como la de un nene antes de meter el dedo en un enchufe (¿se entiende? No quiero decir que era una sensación suicida, sino de probar a ver como es, de curiosidad!). Automáticamente pregunte todo sobre el. Nombre, estado civil, edad, gustos musicales, y obviamente…msn.

Al tiempo comenzamos a hablar. No recuerdo con exactitud cual fue mi explicación sobre haberlo agregado. ¿Cuál era mi motivo?. Porque no daba empezar la charla: Hola, Como andas? Te agregue porque me pareces raro, me da misterio, y te quiero dar.

En fin, comenzamos a hablar cada vez más y más. Buena onda, palazos, seducción, y todas esos métodos que uno suele utilizar cuando esta “de levante”, y cuando luego de un tiempo te pones a pensar y analizar las cosas que dijiste pensas que sos un pelotudo.

Luego de unos cuantos meses de chamuyo barato, El Punk y Pepita, se encontraron.




Estoy en un estado de agonia terrible. El broncoespasmo se apodero por completo de mi cuerpo, de mi mente y de mi humor. Asi que disculpen si la redaccion es mala o simplemente escribi cualquier verdura, porque cada 3 palabras empiezo a toser. Yo creo que me contagio el chico pulmosan nervioso, que ensima no me va a mandar ningun mensaje el muy cobarde jeje.

4 comentarios:

J a m o n a dijo...

jajaja no paras de andar de levante mama pepona!
diooos mio.
Es verdad lo de los chamullos baratos del principio.. despues te das cuenta que eras una pelotuda importante!
pero al pasar el tiempo seugis haciendo las mismas boludeces!
porque estas en boluda simplemente.

Nunca me llamo la atencio un punk, que tendra de itneresante este muchacho che...

Shu dijo...

Pepucha!!!! seguis hecha pelota? pulmosan, o vic vaporub urgentemente!!!
Me limas con tus historias inconclusas x diosssss kiero saber Ya que paso con el punk!!!
Mira, los chamuyos x msn, para mi, son los mejores pero mal, lejos, los disfruto con el conrazon y el cuerpo, mal, son divertidos, energizantes y graciosos.
Dale nomas con el chamuyete!!!!!!
Besos amiga loca!

... dijo...

Punk? Son tan hermosos, yo hace un ya un tiempo que vengo saliendo con un chico de ese estilo y lo mas hermoso es que siempre vamos juntos a recitales, escuchamos la misma musica y vamos a bailar siempre al mismo lugar donde pasan musica punk ♥ Hay basta me fui de tema jaja conocelo y seguro te va a encantar!

Fran dijo...

Se encontraron y.... que paso?? Conta conta!

El punk es el género que sin duda más me identifica pero ni a palos me lookearía así.

Que lindo es leer a una mina que admita que se chamuya hombres y que tira palos por msn cuando todas se hacen las inocentes y nos hacen creer bondadosamente a nosotros que somos los conquistadores cuando ellas hacen el trabajo.

Saludos!