lunes, 13 de abril de 2009

El chico de la tos

Corría el sábado por la madrugada. Asistí a una fiesta en la que la consigna era ir vestido de rosa (que casualidad, iba a encontrarme muchos buzos rosas jaja). Mientras estaba en la barra, muy metida en una conversación con mi amiga y otro chico, un muchacho pasa por atrás mio y me dice al oído: Divinaaa morocha, estás divina!. Todos nos sorprendimos, había irrumpido en la conversación con un halago que todos pudimos oír. Me doy vuelta, y mientras se iba (casi corriendo) para otro lado, me dedicó una sonrisa.

El resto de la noche fue todo para él. Miradas, miradas y más miradas. Miradas con sonrisa. Miradas mientras tomaba algo. Miradas mientras bailaba. Nos observamos toda la noche, y no nos dijimos ni una sola palabra.
La fiesta ya estaba llegando a su final, quedaba muy poca gente, y el muchacho por fin decide acercarse. Les puedo jurar que nunca vi a un hombre tan nervioso. TEMBLABA y no exajero!!! Me saluda, me pregunta el nombre, y demás cosas que se hablan cuando un hombre intenta chamuyarte. Estuvimos hablando largo y tendido de varias cosas, hasta que me cansé y empecé a tirar tiros, palos, indirectas, o como se le quiera llamar...

"Me miraste toda la noche y recién te atreviste a venirme a hablar a las 6 de la mañana, sos un cobarde" le dije. De una y sin anestesia. Su cara se transformó, no esperaba que interrumpiera la charla para tirarle semejante verdad. Empezó a toser. Osea, no fue una tos de "acomodo mi voz" o "me atragante"...fue LA TOS. Yo no hacia otra cosa que reírme y decirle: No te pongas nerviosito cheeee.

Se recuperó. Retomamos la charla. Nos dimos cuenta que coincidíamos en gustos musicales pero no íbamos a bailar a los mismos lugares ya que los amigos no le hacían la gamba y no tenían su misma onda. A lo que le dije: Bueno, la próxima salís conmigo entonces. Me pidió el celular, me lo hizo sonar en ese momento para verificar que era verdadero, y comenzamos a despedirnos porque ya nos estaban echando.

Chico necesitado de Pulmosan: Bueno, te mando mensaje y salimos juntos eh.
Yo: Si, claro.
Chico necesitado de Pulmosan: Que incrédula que sos! No crees que te voy a mandar mensaje?
Yo: La verdad, que estoy segurísima de que no me vas a mandar.
Chico necesitado de Pulmosan: Me encanta que no me creas, así te sorprendo.
Yo: Y mira... No me sorprendiste en toda la noche, así que dudo que lo hagas a partir de ahora.
Chico necesitado de Pulmosan: TOS TOS TOS TOS TOS Y MAS TOS.

Claramente deduje que cada vez que se ponía nervioso, tosía. O es muy buen actor y cada vez que se quedaba sin respuestas, finjía una tos.
El problema con él es que era sumamente tímido, un cagón en pocas palabras. Ni se atrevió a besarme, y yo realmente no iba a estar acosándolo contra una pared para que supere sus miedos, y deje de temblar o toser. Así que lo deje ahí..


Que dicen? Manda mensaje? Hagan sus apuestas...

6 comentarios:

J a m o n a dijo...

jajaja pero que tipo pelotudo, mira, para mi que te manda mensaje, solo para despues decir: viste? te mande mensaje! vamos 1-0.
Pero de ahí a que te diviertas cuando salgas con el, hay un largo trecho. Si es tímido es un bajon, sali con tus amigas o con un amigo gay, asi no funca, y si es un actor, dejalo... saben mentir muy bien.


Otra cosa... siempre te sorprenden los hombres a vos, es increible, siempre tenes alguna que contar, reparti un poco campeona jajaja!!!!

Alexis Carmé dijo...

Yo creo que si te va a mandar. Pero concuerdo en que lo hace para demostrarte que lo iba a hacer desde un principio. Que bajón cuando no avanzan ¿Qué pasa con los hombres de ahora jajaja? Yo en su situación, antes del primer palo ya me prendí de tus labios jajaja. O aunque sea del último antes de que se vayan.
Otra cosa, y también concuerdo con la firma de arriba.. ¿A vos todos los flacos se te tiran así? jaja debes ser atractiva u.u al menos ya sabemos que pepita es una morocha divina jajajaja. Un beso y dejá de llorar, tenés una personalidad que no parece que lo hagas, y seria una lástima que lo sigas haciendo.


Suerte en algún nuevo trabajito! yo estoy buscando uno de pocas horas jaja, es lo que la facu me permite. Adios.

Virginia dijo...

Si te dijo eso por algo debe ser no? La esperanza es lo ultimo que se pierde! Jaja un beso

Flaquita dijo...

Pepita...
Lo tuyo se llama ARRASAR! Uno tras otro, mujer!

Creo que el rol de "chico tímido" funciona muy bien. Que no te engañen! Luego resulta que en confianza son todo lo contrario... Ojito! jajaja!

Ahí va mi apuesta: se hará rogar. Te enviará el mensaje llegando el fin de semana.

Besos!

||descascarado dijo...

ehhh bueno...a los timidones dennos una chance y saquennos la timidez de una vez por todas! a veces me pasaba por que no sabia por donde encarar la charla... no me gusta caer en las tipicas "estudias", "signo", "bla,bla,bla..:"
muy bueno pepita me gusta leer sus historias!

Once And Again dijo...

Re- manda!!!