miércoles, 8 de abril de 2009

Angeles

Yo no creo en los ángeles. Pero si creo en las personas con ese “noseque”, esa luz especial, que los hace diferentes al resto. Esos que tienen ese don, de aparecer siempre que los necesitas, o casualmente cuando pensabas en ellos y en cuanto los extrañabas. Conozco dos personas que realmente creo que son mis ángeles de la vida cotidiana. Una es una amiga que vive en Uruguay. Y el otro es…”El ex”.

Hoy, luego de mi jornada laboral, volvía a casa en el colectivo que pasa por la esquina de la casa de él. Como todos los Lunes a Viernes, aproximadamente a las 20:15 hs, miré para su casa. Siempre lo hago, por las dudas si esta paseando al perro, jugando con su hijo en la vereda, o simplemente volviendo de hacer las compras. Pero recordé que se había separado, y ya estaba viviendo en la casa de sus padres. Y pensé: Lo extraño, quiero saber si esta bien después de tanto cambio en su vida. A los 5 minutos exactamente, me llega un mensaje de él, para ver que era de mi vida, para ver cómo andaba.

Mas tarde, hablamos horas y horas por msn. No solo quería ver como estaba, sino también me confeso que tenia ganas de verme.
Hablamos de mi dolor de espalda, se ofreció amablemente a curarme con mimos si era necesario, a lo que le respondí (con un poco de vergüenza) que se iba a tener que posponer para la próxima semana por “problemas femeninos”. El me dijo: No importa, no es necesario. ¿No te gusta ir al cine?.

Me siento una sexópata. Jaja


Aclaración: Este “Ex” no es el mismo “Ex” con el que estaba noviando mientras conocí al “Seudo-Hippie”. Es otro. Aclaro, por las dudas. Je.

5 comentarios:

J a m o n a dijo...

jajaaj que dulce el...

anda a ver slumdog millionaire

Shu dijo...

Pepa! jajaja como me hiciste reir!
Bella, entiendo lo que decis, me pasa con dos o tres personas, que aparecen justo cuando pensas en ellas, o estuviste pensando.
Me morì de amor con "el ex" y su ofrecimiento INCONDICIONAL de curarte con mimos.
Y me matò tu respuesta, jajaja.
Sos bella.
Te abrazo loca!

Fran dijo...

Anda a ver la de Peretti con Natalia Oreiro, se van a cagar de la risa y es una buena peli para ir a ver en pareja!

Hay veces que la vida te une a personas y por más que las cosas no siempre se den es el paso del tiempo el que los vuelve a cruzar, son como esas historias de amor en las que los personajes se tocan una y mil veces.

Saludos ^^

Liduvina dijo...

Jajajajajjajajaja

Yo hubiese respondido lo mismo :$

Flaquita dijo...

Pepita:
Llegó tu ángel cuando lo necesitabas, eso quiere decir que tenes poder mental de convocatoria...jajaja!
Ahora en serio, hermoso post!
Contanos como finalizó la salida, por fa.
Felices Pascuas!