lunes, 30 de marzo de 2009

Ese chico de belleza exótica envuelto en paños rosados (II)

(Iba a comentar las ultimas novedades con el "1,90", pero al parecer la nota anterior creo curiosidad...Asi que seguimos con el de rosa!!)

Esa misma noche, luego del suceso “amor a primera vista en las playas de la feliz”, fuimos a ese bar-bolichito al que concurríamos siempre.

Mientras socializábamos con el barman, miro a mi costado. Había dos chicos, creo que uno era medio musculoso, y otro simplemente observaba todo con cierta calma. Sigo en la mía (tratando de conseguir alcohol mas barato junto a una amiga. Que patéticas!). Y vuelvo a ver al chico de la cierta calma. Lo mire casi haciéndole una radiografía con mis ojos. Si, era el. Buzo rosa. No podía creerlo, me agarró como ansiedad y desesperación, todo junto. En ese momento deseaba haberle comentado a mis amigas lo decepcionada que estaba en la playa porque no lo iba a volver a ver, así me decían: Viste!! Viste!!.

Cuando les doy la noticia de que “el doble de El Ex” estaba ahí, hicieron hincapié en lo feo que era. Cuanto más defectos le encontraban, mas me gustaba.

No se porque, pero en el momento no me anime a decirle nada. Suelo hacer eso cuando estoy sobria. Solo pude mirarlo (creo yo que lo miraba excesivamente). Incluso me miró un par de veces, lo recuerdo. Trago va, trago viene, mi mente voló hacia otro lado, y por un rato me olvide que estaba enamorada de este chico, por eso procedí a alarmar a una amiga de que me haga acordar que tenia que ir a hablarle al chico de buzo rosa, ya que era mi ultima noche en la ciudad, y no podía desperdiciar esa oportunidad.

Se acordó. Pero tarde. Ya estábamos saliendo del boliche. No había ni un 1% de probabilidades de volver a verlo. Lo busque vanamente con la mirada, pero fue inútil. Ese chico de buzo rosa, de perturbarte calma, se me había volado de las manos nuevamente. El destino me lo puso adelante mío, y yo lo esquive, me hice la pelotuda. Me lamente, incluso imaginando que seria de otra provincia, lo cual hacia mas imposible mi esperanza de verlo otra vez. A todo esto, otra amiga me dijo…

Amiga: Quédate tranquila, te lo vas a volver a encontrar.

Yo: Es verdad, si el destino quiere que me lo vuelva a encontar, me lo va a poner delante mío.


Esto no es todo, la historia llega a su momento cumbre!!!

5 comentarios:

J a m o n a dijo...

noooo neeegra, pero me volves a dejar con la intriiga!!! igualq ue casualidad eh... sabes la cantidad de veces que hice esa del destino?? puuuuf...

algun dia escribite algo de tu barrio, eria interesante, Si vivis desde que tenes conciencia ne el mismo lugar te vas a cagar de risa describiendo a tus vecinos!

besuli

Flaquita dijo...

Pepita, pero que ojo tenés!
2 veces puede ser casualidad pero ya 3... fijo que es destino!
Salvo que en Mar del Plata solo estén dando vueltas tus amigos y este chico y a los demás los haya volado el viento..jajaja!
Quiero saber mas del chico de buzo rosa y de tus vecinos (si Jamona los menciona por algo será)
Un saludo!

Shu dijo...

Primera vez q paso x aca, y ya tengo intriga, esto no es asi!
Ahora sigo viniendo hasta saber que paso!
Decime que la 3ra SÌ es la vencida!
Salute!

Once And Again dijo...

y??????????????'

((Cioran el pirata)) dijo...

por que dejamos todo en manos del destino????
who is el destino??? a mi no me lo presentaron.