viernes, 2 de octubre de 2009

Sepan disculpar!

Pepita tiene un asunto mas importante que administrar un blog.

Podriamos decir que tiene 8 semanas, mide aproximadamente unos 10 mm y esta ubicado en mi pancita!!!

Si señores, PEPITA SERA MAMA!



Por ultimo, gracias a todos. A los que me leyeron desde el principio, a los que descubrieron este lugarcito hace poco, a aquellos que se rieron o se sintieron identificados con mis locas anécdotas, o me brindaron un consejo. En fin, GRACIAS a cada uno que se tomo un tiempito para leer estas lineas.


Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!

16 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Pues enhorabuena. Que sea tan iongenioso como tú. Un abrazo muy grande

Pable dijo...

Srta Pepita: Felicidades!!!!!!

Debo decir que la noticia me sorprendió mucho.

Un beso en su panza embarazada.

Y un abrazote

Pable

esmeralda dijo...

Bueno llegue tarde, per muchas felicidades!

-eme- dijo...

Buenisimo!! Se viene el blog del embarazo?
No es mala idea eh

Sabrii dijo...

Aiiiii me muero!!! Felicitaciones Pepita!!!!
Miles de éxitos con tu nuevo amor, felicidades. ^^

Clari dijo...

QUEEEEEEEEEE
no nos dejes así!
igual, me alegro por vos y te felicito hermosa

Shu dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWW Pepona de mi alma!!!!! que lindor!!!
Noi te borres nena! mandame msn!
Te kiero nena, gracias x bancarme desde el ppio!!!

Y que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Qué amor, Pepita!!!
Felicitaciones!!! (L)

Anónimo dijo...

ay que buenooooooooooooooooo.. me emocione!!! te felicitoooo es chiquititiiiiitooo

Virginia dijo...

No te lo puedo creer!!! Pepita MILES DE FELICITACIONES!!!!
Con solo imaginar todos los detalles que diste...me EMOCIONE!!!!!
MUCHOS EXITOS CON ESO, Y FELICIDADES PARA VOS!!!
VAMOS A TENER UN/A PEPITO/A...PISTOLERO/A!!!!!


QUE FELICIDAAAAAAAD!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Happy, happy. :)

Cande dijo...

DE QUIEN ES!!!!! ay descubri por pura casualidad tu blog, nose buscando que cosa en el google. me lo leí de punta a punta, de atrás para adelante. Es espectacular, vos y tus historias!, ahora quiero saber de quien es ese pepito que viene en camino!

¿Lesbiana? dijo...

¡Felicitaciones!

Pable dijo...

Me preguntaba como estaba usted y su pancita.

Besotes

Pable

Acuarius dijo...

Enhorabuena pepita :)

Liduvina dijo...

Llegué re tarde..=(

FELICITACIONES!!

Pero volvéee!! Yo quiero saber como van las cosas :S

Beso gigante

http://mimedioalquiler.blogspot.com/