viernes, 3 de julio de 2009

Mis dulce 15

Me llego un mail nominándome a esto. Mis 15 momentos diarios que me llenan, que me dan felicidad, mi motor del día. Aquí van...


1.- Cualquier cosa relacionada con San Lorenzo de Almagro.
2.- Las ocurrencias de mi hermanito menor, verlo crecer a pasos agigantados, pero que aun mantenga esa relación de ternura y cariño que tenemos.
3.- Que mi mama me regale sus diseños (es diseñadora gráfica), o haga alguno pensando en mi.
4.- Hablar de temas de interés general con mis viejos en la mesa, después de comer.
5.- Mirar partidos de fútbol con mis hermanos y mi viejo. Ya se del ascenso, de primera, de Chile, México, Brasil, de Europa, o un torneo inter-country. Lo que sea jaja.
6.- Los juntes o salidas espontáneos con mis amigas.
7.- Las locuras que puedo llegar a hacer con mis amigas. (bah, todo lo que signifique estar con ELLAS, las mujeres de mi vida)
8.- Quedarme sola en casa, tener mi ratito conmigo misma, y poner la música muy muy fuerte.
9.- Bailar.
10.- Reírme con las estupideces y chiste que me cuenta mi amigo, para que salga de mis malos humores.
11.- Encontrar lindas palabras en mi blog.
12.- Ir a recitales.
13.- Los fin de semana.
14.- Comer lo que se me cante y sin pensar en mi figura (eso es un arma de doble filo, después lo termino sufriendo).
15.- Superar mi insomnio, no soñar nada feo y poder descansar.


Ni hace falta que aclare que empezó la semana de la dulzura. Aun no tengo ni un misero chocolatín de 0.10 ctvs (creo que me quede en la historia). Me acabo de encontrar un Coffler block en la alacena, pero creo que no era para mi.

14 comentarios:

Fran dijo...

1- Bueno...te la dejo pasar porque cada uno tiene sus colores. Hay que tomar a la gente como es.

2- Que lindo debe ser tener un hemano bastante más chico como para disfrutarlo.

3- Eso si que suena bien, pasame algún día algo por mail pepi.

4- En mi casa sería imposible, volarían los platos antes de terminar la comida. Somos todos muy cerrados y calentones.

5- IDOLA!! si tenés jugadores del Gran dt es un plus extra encima

6- Yo perdí la espontaneidad en el secundario, ahora hasta para ir a correr necesitamso una semana de organización.

7- ¿ Que tipo de locuras ? Conta pepi

8- Que lindo eso, unos mates no ?

9- Tengo menos baile que Sandro, cada tanto cuando estoy solo intento algún pasito y me doy cuenta de que no es lo mio.

10- ¿ Ese es el que te gusta ?

11- Las palabras lindas las pones vos pepi, nosotros solo opinamos y/o acotamos boludeces :P

12- ¿ Cual fue el último ?

13- Si, pero son tann cortos...

14- El tenedor libre fue el mejor invento del hombre.

15- Y ...pasa que siendo de San Lorenzo es jodido dormir bien (joda joda)

Saludos Pepi!!

J a m o n a dijo...

pepuuuucha, concuerdo en varios de tus puntos, hay que meter todos en un mismo dia

Piti Sarlanga dijo...

Que grande San Lorenzo... Tengo un chocolatito para vos... pero no se como mandartelo... besos.

camiseta dijo...

la 8 más la 9, y en pelotas!! es de los placeres mas lindos y desestresantes

jajaj,saludosss

Gala dijo...

6.- Los juntes o salidas espontáneos con mis amigas.
7.- Las locuras que puedo llegar a hacer con mis amigas. (bah, todo lo que signifique estar con ELLAS, las mujeres de mi vida)
8.- Quedarme sola en casa, tener mi ratito conmigo misma, y poner la música muy muy fuerte.
9.- Bailar.
10.- Reírme con las estupideces y chiste que me cuenta mi amigo, para que salga de mis malos humores.

Esas son las que más comparto.

Esta semana de la dulzura va a ser un fiasco porque no se pueden dar besos. (?)

Anónimo dijo...

Tenés tres veces más fútbol que yo. De alguna manera me hace sentir menos hombre.

(no hace falta aclarar que es chiste)

¿Lesbiana? dijo...

me encanta la música que hay en tu blog y me encanta que tus quince cosas sean todos pequeños detalles que hacen a la vida más linda, y no esas grandes cosas que la gente aplaude y que a veces no te llenan y te quedás pensando "¿y ahora qué?"

Anónimo dijo...

Te agregué al gmail para pedirte matrimonio.
Pero por las dudas tre firmo acá.
Ni bien entré a este blog, empiezo a leer, y de pronto, paff! El violín!
Roxanne, de Moulin Rouge (L)
Me encanta esa canción.

Anónimo dijo...

"8.- Quedarme sola en casa, tener mi ratito conmigo misma, y poner la música muy muy fuerte."

Copado :)

F.G. Pole Dance dijo...

Ya empezó la semana de la dulzura???
Estoy yendo a reclamar mis golosinas.
De los momentos dulces, bailar es sin duda uno de los top 5 en mi día.

Clari dijo...

comparto varios
los recitales, poder dormir sin problemas, quedarme sola con mi musica, reirme..
besito pepita! un bon.o.bon virtual desde aca !

Shu dijo...

Bella!!!! estuve borrada xq anduve de viaje, pero he retornado!!!
Veamos:

1.- miedo... se complica... pero bueno... yo soy de Estudiantes... lo amo MAl, asi que entiendo q te haga feliz...
2.- engo dos hermanos mayores que son unos limados, no tienen ni una misera ocurrencia linda, asi que ahi estas sola pepi! debe ser genial!
3.- mi vieja no hace nada, admiroa la tuya!
4.- este si... amo ir a cenar a lo de mi vieja y colgar hablando dps de comer...
5.- Ahi yo miro partidos de futbol sola, amo el futbol, y sino, partidos de tenis con Leon!
6.- mis salidas son menos espontaneas que un estornudo... aun asi las amo, jaja
7.- aca te RE banco... mis amigas y yo juntas somos lo mejor...
8.- Quedarme sola en casa y poner la música al mango... un GRAN placer... si...
9.- mmm... si... me RE gusta bailar... pero ando medio viejita ultimamente jaja.
10.- yo me rìo mucho con las cosas que me dice mi chico... o con su risa, de las estupideces que digo yo... esas cosas son geniales... reirte con alguien...
11.- te mereces todas las palabras lindas nena! sos un angel!
12.- puf! al ultimo que fui es al de Pedro Aznar hace un año... pero lo amé mal...
13.- yo amo cualquier dia... solo elijo los findes xq duermo mas!
14.- ahi si! comerrrr jaja, sisi, te banco, con lo de comer lo que se te cante, y despues sufrirla un toque! pero kien te kita lo bailado! jaja
15.- no tengo insomnio, directamente me quedo hueveando de colgada que soy!!!

PEPUCHAAAAAAA te adoro nena, mañana me pongo al dia con los posteos anteriores!!!!!
Besos de cobaya limada.

Liduvina dijo...

"3.- Que mi mama me regale sus diseños (es diseñadora gráfica), o haga alguno pensando en mi."

Mucha ternura, mucha mucha ternura

Vivian García Hermosi dijo...

Yo deseo lo mismo con el insomnio.