martes, 14 de julio de 2009

Debilidad

El día de ayer fue bastante complicado. No hice otra cosa que luchar con mi propia tentación, y les digo gente, que eso no es poca cosa. Inconscientemente deje mi celular sin batería hasta que se apagó. Gané tiempo. Pero me cansé. Le cargué la batería, le puse crédito, y...le mande un mensaje. Si, le mande un mensaje al seudo-hippie por su cumpleaños!!!

El mensaje textual fue: "Era hoy tu cumpleaños o flashie? Si estoy en lo correcto, que lo pases lindo. Besos".

Estaba en el colectivo yendo a laburar cuando su respuesta llego: Si si era hoy, muchísimas gracias.
Y ahí pensé, que tarada que soy. Acaso esperaba que Daniel Cleaver* se metiera en su cuerpo, y el flaco me responda: "Si no lo logro con vos no lo haré con nadie mas".

La verdad en ese momento no me sentí mal. No estaba feliz pero tampoco triste, solo tenia ganas de darle un abrazo. Ese era mi único sentimiento. Llegue a mi casa, hable un rato con mi amiguito (que por cierto, no me ayudo en lo absoluto a sentirme mejor, sabiendo que estaba a punto de entrar en una posible depresión), y me fui a dormir. Y como ya saben..."La noche debilita los corazones". Lloré durante no se cuanto tiempo, y lo único que quería era no dormirme. Conociéndome, era inevitable que sueñe con el. Y así fue. Soné lo mas cruel que se podía pasar por mi cabeza.

Estábamos sentados en la puerta de mi casa, y yo lo invitaba a pasar porque hacia frió. Pero el me decía que no, que seguramente invitaba a todos los hombres a pasar a mi casa, y que el no era uno mas. Automáticamente, decía que estaba harto de las mujeres que se terminan enamorando cuando la relación se basaba solo en el sexo. El siempre hablaba generalmente de todo, no lo adjudicaba a ninguno de nosotros. Pero a mi me invadía la bronca y le respondía que no entiendo porque se hartaba, que a veces los hombres en esas situaciones se manejaban mal. Inevitablemente le gritaba en la cara: Vos te manejaste mal!. Ahí empezaba una discusión re fuerte, de la cual no reconocí ni una sola palabra.

El saldo de todo esto: Una melancolía de la puta madre que los re mil parió.



*El que no vio "El diario de Bridget Jones" no va a entender dicha linea.

7 comentarios:

Clari dijo...

me perdi un poco,, el speudo-hippie es tu amigo qe te confunde o ese es el que tiene novia?
jaja, peor que una novela nena!
llorar hace bien, pero duele

Gala dijo...

Yo también me perdí, che.
La melancolía es buena, pero no en esas cantidades.

Mamita dijo...

SEUDO HIPPIE: Chabon con el que estuve unos cuantos meses, volvio del norte, desaparecio, aparecio, me entere que está con otra persona, y es un gil. Y yo mas gila porque le mande un mensaje para su cumpleaños.

AMIGO: Es mi amigo como asi lo llamo. Me encanta, me confundi. Volvio hace poco con la novia, con la cual tiene un hijo.

Fran dijo...

Ay pepi no se me ponga triste che. Este blog va a tener un final feliz, lo se . Mientrás tanto la queremos pila !

Un beso grande

Anónimo dijo...

todo pasa!!!!

besitos rockeros

Once And Again dijo...

Todos hemos visto a Bridget, y parece que vos lo estás haciendo demasiado, basta nena!!!! cortate el mambo, porque si te empezás a tirar para atrás, te sale todo mal, todo mal! Así que... basta muchacha, no piense tanto así, no se manijee que estas cosas pasan, te contestó "muchisimas"...

Anónimo dijo...

Daniel Cleaver no existe, es al pedo. por lo menos te sacaste las ganas de saludarlo. ahora le toca a el, vos ya diste el primer golpe.