sábado, 11 de julio de 2009

Cortitas del fin de semana

Intuición femenina
Charlando con mi amiguito, me contaba acerca de los celos que su novia tiene hacia mi. Esto viene desde hace bastante, pero el le puso los puntos. El otro día volvió a hacer escena, y ella, con toda su intuición femenina le dijo: Soy mujer, me doy cuenta, a esa chica le pasa algo con vos. Yo no sabia donde meterme, y como siempre, escudándome detrás de mi humor le respondí: Para que se quede mas tranquila, decile que estuve con casi todos mis amigos. Je.

Gracias Personal
Mientras volvía de bailar el viernes a la mañana, pase por todos esos lugares que eran especiales para el hippie y para mi. Abro el celular y veo la fecha. El 13 es su cumpleaños. No se me ocurrió nada mas inteligente que escribir: Falta poco para tu cumpleaños, no?. Oprimo enviar. Mi mente piensa: ¡¡Que hiciste!!. "Mensaje imposible de enviar". Me había quedado sin crédito, que suerte.

Señales
Yo que tanto esquivo al ex, la otra noche tuve un sueño terrible. Yo volvía con el, eramos la pareja mas linda del mundo. Luego, analizando el sueño, me di cuenta que hice una mezcla de todas las parejas conocidas que tengo y las metí en ese sueño, proyectándolas en El ex y yo. El problema es que me desperté con una sonrisa y con ganas de verlo. Que rara que soy.



Y el fin de semana aun no terminó...

15 comentarios:

Mery Swanson dijo...

A veces uno ama no tener credito libre!!! Mas de una vez safe gracias a eso!!! Besotesssss

Pablo dijo...

Es horrible cuando te despertas así... ese nudo, esa felicidad, esa calentura... no se, es una combinación poco recomendable. Besos.

¿Lesbiana? dijo...

Me encantan los sueños por eso, por ser a veces ideales y pesadillas a la vez, una especie de contradicción. Y me encanta que mezclen lo inmezclable.

José Luis López Recio dijo...

Estupendo todo lo que sacas de un fin de semana que aún está por terminar. Te lo he dicho en más ocasiones, pero me encanta el modo fresco y directo que tienes de expresarte.
Saludos
P.D: A si cuando pases por "Age quod agis" comentas lo que yo escribo y no lo que te comento aqui, queda raro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantó lo que le dijiste a tu amigo. Y sí, la intuición femenina puede fallar ¿está fallando?

Me ha pasado. Pero no me lo envió porque no tenía señal.Gracias, movistar

¿Quizás puede haber una reconciliación?

Shu dijo...

jajaja pepa estas del tomate, gracias a dios que lo estas!!!!

Enumeremos:

Intuicion femenina: jajaja no se me ocurriria una respuesta tan exelente. Sos la mejor.

Gracias peronal: jajaja estas loca nena??? te voy a reventar! mas vale que agradeces!!!!! reincidente del or*o!!!!!

Señales: ah si, esos sueños ideales te liman el bocho. En el momento son lo mas! y cuando te despertas no sabes que carajo hacer con todo eso.

Amiga pistolera, te kiero cada dia mas.

Besotes con bigotes (de cobayo)

Shu dijo...

me quedo con rima! no se si soy grosa eh? :P

Fran dijo...

Uyy que quilombos tenemos Pepita, hay que ordenar las ideas.
La mina te sacó la ficha !!
No se porque pero te hago re obvia con tu amiguito, lo único que logra la mina así es restar puntos si se excede con los celos.

Lo del crédito fue una señal!

Saludos y buena semana pepi querida!

Virginia dijo...

Jajajaj! me encantaron estas novedades del fin de semana!
No hay nada pero anda mejor que cuando una quiere mandar un mensaje a un x, y estas sin credito. Gracias a Dios!! si no despues la que se viene para una es terrible! jajaj.
Besote Pepita!

La amante dijo...

Que feo cuando mandas un mensaje o un mail y te das cuenta que no lo tenés que mandar y ya no podés apretar "undo" para traerlos de nuevo.
Te salvaste!

Once And Again dijo...

estuve perdida porque entraba tu pag y se me empezaban a abrir ventanitas sin parar, jejeje.
Espero que se te aclaren las cosas con tu amigo, no es facil, pero hay que creer en los milagros, como te ayudo personal, pero que poca ayuda que te dala clasica intuicion

Piti Sarlanga dijo...

Estas del tomate, hija.

Anónimo dijo...

pepita buenisimo el blog!. sabes lo q tenes que hacer con esos mensajes? tenes que dejarlos en borradores hasta pensar un poco mas... dp decidis si lo mandas o no... no siempre te salva la falta de credito! un abrazo, te sigo

Liduvina dijo...

Qué cosa, todas pero TODAS las novias de mis amigos me tienen celos..

(Y está buenisimo cuando le ponen los puntos Jjajaja)

Saludos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Coco Drilo dijo...

Te diste cuenta que una cosa iba encadenada con la otra?... Vos y tu amigo, con la pareja de él, depués lo de tu ex y el celular, y su cumpleaños, y los lugares que tanto fueron... Y por último, el cúmulo de todo en tu sueño, vos con tu ex, felices, lleno de todas las cosas hermosas; incorporando lo de otras parejas (la de tu amigo, por ejemplo)...

Bah, que se to, digo... a mi me parecio eso...

No se entendió una goma, no?
Tengo problemitas yo tambien...
Podemos ser amigos?