lunes, 8 de junio de 2009

La historia oficial del seudo-hippie [EL FINAL]

Y si, la palabra FINAL siempre es tan cruel y tan dura. De pronto vemos que esa eterna caída, terminó. Que tocamos ese fondo que tanto temíamos, pero que a la vez esperábamos. Para darse la cara contra esa famosa pared, para poder empezar de nuevo.

El seudo-hippie, volvió de esas vacaciones, y conoció a alguien. Se desapareció durante 4 o 5 meses. Apareció de nuevo. Me contó muy naturalmente que estaba con alguien, pero así y todo quería verme. Sufrí, sufrí mucho. Y aclaramos las cosas. El no sentía lo mismo que yo, el no entendió las cosas desde un principio, y me pidió perdón por eso. Yo, por mi parte, tampoco entendió como eran las cosas. Ambos cometimos errores. El no es un santo, lo se. Ni yo tampoco. Realmente ya no siento enojo, ya pase por esa etapa. Ahora siento un vació, siento tristeza. Y se que lo volveré a ver. Ya sin besos, ya sin cariño. Imagino esa situación como el final de la película "Viviendo con mi ex". Es la única certeza que tengo.

Fue en pocas palabras, una despedida. Medio encubierta, pero despedida al fin. Y yo ya se que las despedidas son esos dolores dulces.

En fin, para esta historia solo puedo decir: THE END.

4 comentarios:

Shu dijo...

Pepucha de mi alma!!! te abrazo fuerte mi linda!!!

Que puedo decir? ando suceptible y vos me venis con finales tristes? a vos te parece? me haces lagrimear! xq encima escribiste asi como con sinceridad y sentimiento de dolor!!! no se hace eso!!! :(

Mi bella, ya vendran olas con crestas mas grandes, vas a ver! de esas de las cuales capaz no te bajas mas! y estaremos contandonos esos momentos, felices y radiantes. Xq nos lo RE merecemos!!!

Te kiero pepus!!!!

Besos con bigotes de cobayo!!! (no bigotes de los mios xq no tengo!!! jaja)

José Luis López Recio dijo...

Ánimo que hay miles de chiocos que desearan estar contigo y a los que rechazarás.
Un abrazo, me gustó mucho la historia.

J a m o n a dijo...

mmm yo no creo en las despedidas jajajaaj lo vasa volver a ver.

que historia eh... la venia siguiendo pepi!

Fran dijo...

Detrás de todo final hay un principio, es el ciclo de la vida Pepita querida así que no se me bajonee que hay cosas que mejor terminarlas.

Pd: ¿ Como estan para el domingo ?

Saludos!!