sábado, 11 de abril de 2009

La historia oficial de “Seudo-Hippie” (II)

Continuando con el "Seudo-Hippie"...


Mi amiga lo mira al muchacho en cuestión, lo vuelve a mirar, lo analiza. Yo me impacientaba…Esta piba es una buitre! Pero no, resulta que lo conocía. Resulto ser amigo de sus compañeros de primaria.

El transcurso del viaje fue un gran porcentaje de ellos hablando de gente que yo obviamente no conocía. Realmente no prestaba atención, solo lo miraba, lo analizaba, observaba cada detalle que lo rodeaba. Si no tendría tantas neuronas menos, hasta me acordaría como estaba vestido. Hasta que él me mira, y decide incluirme en la charla. Comenzó a hablarme como si me conociera toda la vida, de música, de recitales, de la vida.

Llego la hora de bajarnos del colectivo. El se bajaba unas cuantas paradas después. Le pidió el msn a mi amiga, para que “no se corte”, y realmente no recuerdo si me lo pidió a mi también, o lo averiguo mas adelante por medio de ella.

Me bajé. Ese chico me encantaba, era tal cual como me gustaban los hombres. Pero había un problema. Yo estaba de novia (y enamoradísima) hace aproximadamente 10 meses.



Ayer conocí a un chico igualito igualito a él. No se que pasa ultimamente que voy encontrando dobles de los hombres de mi vida. ¿Será una segunda oportunidad ya que los originales suelen ser unos pelotudos?

2 comentarios:

Shu dijo...

jaa que genia, no lo dudes, dales una chance a los dobles! mira si son dobles pero con los errores curados?
Dale padelante negra!!!
Te ando extrañando pepona! donde andas?

Xaj dijo...

Siguen los éxitos, mujercita.

El amor a veces juega para los dos equipos, che.