Bueno, creo que finalmente llego el momento de saber quien es el “Seudo-Hippie”. Ese que nombré allá por comienzos de este blog, y no tuve las agallas de volver a escribir sobre el, ya que implicaba ponerme seria, y a veces le huyo a eso.
Lo conocí aproximadamente en octubre del 2006, en una parada de colectivo. Aquella tarde había ido al Parque Chacabuco con mi mejor amiga, a ver un par de bandas que tocaban. Ya se hizo de nochecita y decidimos volver. Vamos a esperar el colectivo que nos llevaba a casa, y miro para atrás. Si, estaba él. Hermoso. Ni lo pensé y dije (en un tono que en ese momento yo creí que era bajo): Me enamore!. Mi amiga automáticamente ni tuvo que preguntar a quien me refería, era el, era mi estilo, era el “Seudo-Hippie” que en ese momento era solamente “Hippie” (ya explicaré el porque).
Nos subimos al colectivo, y obviamente eso no iba a quedar ahí. Recuerden que estoy marcada por el destino, y que siempre pero siempre pasa algo que me haga confirmarlo.
3 comentarios:
JAJAJA solo vos logràs tenerme en "pseudo vela" esperando a ver que pasa con tus historias!!! jajaja te voy a matar!!!! X dios no me la mandes en cuatro capitulos que se me va la semana!!!
Bueno, vamos, te banco con el hippie, y con lo que sea que haya pasado!
Gracias x pasar x mi espacio. Besos corazon de arroz!!!!!!!!
a mi me dejaste con la intriga...
jaja tengo una historia parecida!
Publicar un comentario